Únete a nuestro equipo


Conoce los detalles de la vacante y manda tu C.V

TI

Community Manager

Hace 1621 Días CDMX

*** COMMUNITY MANAGER ***   Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.   Funciones:   ·      Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital. ·      Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. ·      Creación de planes de comunicación específicos para cada servicio. ·      Escuchar y responder conversaciones online; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la empresa. ·      Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias. ·      Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades. ·      Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.   FORMACIÓN ACADÉMICA   Lic. Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o a fín. +3 Años en manejo y administración de contenido de Redes Sociales.    SKILLS -      Creatividad -      Trabajo en equipo -      Habilidades de comunicación -      Planificación -      Resolución de problemas   Si cumples con el perfil, postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos:

FORMACIÓN ACADÉMICA

 

Lic. Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o a fín.

+3 Años en manejo y administración de contenido de Redes Sociales. 

 

SKILLS

-      Creatividad

-      Trabajo en equipo

-      Habilidades de comunicación

-      Planificación

-      Resolución de problemas

 

 

Únete a nuestro equipo


Conoce los detalles de la vacante y manda tu C.V.

TI

Community Manager

Hace 1621 Días

CDMX

*** COMMUNITY MANAGER ***   Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online.   Funciones:   ·      Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital. ·      Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. ·      Creación de planes de comunicación específicos para cada servicio. ·      Escuchar y responder conversaciones online; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la empresa. ·      Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias. ·      Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades. ·      Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.   FORMACIÓN ACADÉMICA   Lic. Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o a fín. +3 Años en manejo y administración de contenido de Redes Sociales.    SKILLS -      Creatividad -      Trabajo en equipo -      Habilidades de comunicación -      Planificación -      Resolución de problemas   Si cumples con el perfil, postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos:

FORMACIÓN ACADÉMICA

 

Lic. Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o a fín.

+3 Años en manejo y administración de contenido de Redes Sociales. 

 

SKILLS

-      Creatividad

-      Trabajo en equipo

-      Habilidades de comunicación

-      Planificación

-      Resolución de problemas