Conoce los detalles de la vacante y manda tu C.V
*** COMMUNITY MANAGER *** Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. Funciones: · Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital. · Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. · Creación de planes de comunicación específicos para cada servicio. · Escuchar y responder conversaciones online; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la empresa. · Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias. · Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades. · Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital. FORMACIÓN ACADÉMICA Lic. Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o a fín. +3 Años en manejo y administración de contenido de Redes Sociales. SKILLS - Creatividad - Trabajo en equipo - Habilidades de comunicación - Planificación - Resolución de problemas Si cumples con el perfil, postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Lic. Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o a fín.
+3 Años en manejo y administración de contenido de Redes Sociales.
SKILLS
- Creatividad
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Planificación
- Resolución de problemas
Conoce los detalles de la vacante y manda tu C.V.
Hace 1651 Días
CDMX*** COMMUNITY MANAGER *** Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la organización, sus proyectos y la comunidad online. Funciones: · Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital. · Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales. · Creación de planes de comunicación específicos para cada servicio. · Escuchar y responder conversaciones online; derivarlas a las personas responsables de cada área de trabajo de la empresa. · Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias. · Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades. · Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital. FORMACIÓN ACADÉMICA Lic. Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o a fín. +3 Años en manejo y administración de contenido de Redes Sociales. SKILLS - Creatividad - Trabajo en equipo - Habilidades de comunicación - Planificación - Resolución de problemas Si cumples con el perfil, postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Lic. Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico o a fín.
+3 Años en manejo y administración de contenido de Redes Sociales.
SKILLS
- Creatividad
- Trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación
- Planificación
- Resolución de problemas