Automatización y Procesos

Ofrecemos soluciones que permiten a nuestros clientes ser más eficientes, innovadores y ágiles. Para optimizar el rendimiento operativo de la organización.

La visión de la Automatización

Con el Desarrollo de la Robótica, se logrará un impacto en la generación de valor de la Institución,7 tanto con la mitigación de Riesgos Operativos, la Mejora en Servicio al Cliente, como con potenciales reducciones de Head Count.

  • Reto Económico
  • Consistencia
  • Experiencia al cliente
  • Trazabilidad
  • Escalabilidad exponencial
  • Experiencia de empleado
  • Gobierno y control

Retos en la Automatización

Para asegurar que las Automatizaciones en las instituciones, realmente generen los beneficios en Eficiencia y Mejora en los Niveles de Atención, existen un conjunto de elementos que deben cuidarse:

Estrategia y Evolución

RoadMap de Ejecución y Evolución Soluciones, Análisis de Costos y Ownership.

Análisis y Prioriación de casos

Evitar Sesgos en Selección, Evaluación BC y Prioriación con Visión Banco.

Normas de Arquitectura y Seguridad

Alineación con Arquitectura Banco y Políticas de Seguridad (OSI, Riesgo Tecno).

Infrastructura y Despliegue

Aprovisionamiento Infra. (Cloud), y Esquema de Delivery Estandar.

Monitoreo de Incidentes

Condiciones de Soporte, Monitoreo 24/7 Productivo, Atención y Escalamiento.

Actualización y Reutilización

Atención a Cambios, Monitoreo Uso de Licencias y Reutilización entre Áreas.

Back Office

AV
CM
  • Atención telefónica
  • Robotizada de 1er Nivel. Mediante Sistemas de Pregunta abierta / Lenguaje natural. Aporta Nivel de Experiencia adecuado al cliente

    AV
  • Canal Web
  • Atención chat basada en un robot. Gestion inicial desasistida del sistema de Chat en web, Canalización a 2do Nivel de Atención

    AV
    RPA
  • Atención Guiada Clientes CC
  • Con Robots, en entornos con alta rotación de operadores asegura calidad del servicio Reducción del tiempo de formación y TMO

    RPA
  • Extracción y Traslado de información
  • Mecanización de procesos repetitivos de acceso a fuentes de información para su compilación en otros sistemas o elaboración de reporting

    Front Office

    RPA
  • Automatización de Procesos
  • Aplicación en Back Office; eliminación de tareas de bajo valor añadido

    AV
    RPA
  • Integración Compleja
  • Procesos de Negocio / Consolidación de información entre sistemas. Contención del costo de desarrollo. Reducir tiempo de desarrollo

    CM
    OCR
  • Intelligent Automation
  • Interpretación de textos y contenidos complejos

    AV

    Asistentes Virtuales

    RPA

    RPA / BPM

    CM

    Cognitivo / MAching Learning

    OCR

    OCR


    Conoce todos nuestros servicios

    En Naxu contamos con la experiencia para entregar para entregar nuevas estrategias y modelos de negocio para hacer frente a los desafios del mercado actual.

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    Ofrecemos soluciones que permiten a nuestros clientes ser más eficientes, innovadores y ágiles. Para optimizar el rendimiento operativo de la organización.

    La visión de la Automatización

    Con el Desarrollo de la Robótica, se logrará un impacto en la generación de valor de la Institución,7 tanto con lamitigación de Riesgos Operativos, la Mejora en Servicio al Cliente, como con potenciales reducciones de Head Count.

    • Reto Económico
    • Consistencia
    • Experiencia al cliente
    • Trazabilidad
    • Escalabilidad exponencial
    • Experiencia de empleado
    • Gobierno y control

    Retos en la Automatización

    Para asegurar que las Automatizaciones en las instituciones, realmente generen los beneficios en Eficiencia y Mejora en los Niveles de Atención, existen un conjunto de elementos que deben cuidarse:

    Estrategia y Evolución

    RoadMap de Ejecución y Evolución Soluciones, Análisis de Costos y Ownership.

    Análisis y Prioriación de casos

    Evitar Sesgos en Selección, Evaluación BC y Prioriación con Visión Banco.

    Normas de Arquitectura y Seguridad

    Alineación con Arquitectura Banco y Políticas de Seguridad (OSI, Riesgo Tecno).

    Infrastructura y Despliegue

    Aprovisionamiento Infra. (Cloud), y Esquema de Delivery Estandar.

    Monitoreo de Incidentes

    Condiciones de Soporte, Monitoreo 24/7 Productivo, Atención y Escalamiento.

    Actualización y Reutilización

    Atención a Cambios, Monitoreo Uso de Licencias y Reutilización entre Áreas.

    Mapa de la Automatización

    AV

    Asistentes Virtuales

    RPA

    RPA / BPM

    CM

    Cognitivo / MAching Learning

    OCR

    OCR

    Front Office

  • Automatización de Procesos
  • Aplicación en Back Office; eliminación de tareas de bajo valor añadido

    RPA
  • Integración Compleja
  • Procesos de Negocio / Consolidación de información entre sistemas. Contención del costo de desarrollo. Reducir tiempo de desarrollo

    AV
    RPA
  • Intelligent Automation
  • Interpretación de textos y contenidos complejos

    CM
    OCR

    Back Office

  • Atención telefónica
  • Robotizada de 1er Nivel. Mediante Sistemas de Pregunta abierta / Lenguaje natural. Aporta Nivel de Experiencia adecuado al cliente

    AV
    CM
  • Canal Web
  • Atención chat basada en un robot. Gestion inicial desasistida del sistema de Chat en web, Canalización a 2do Nivel de Atención

    AV
  • Atención Guiada Clientes CC
  • Con Robots, en entornos con alta rotación de operadores asegura calidad del servicio Reducción del tiempo de formación y TMO

    AV
    RPA
  • Extracción y Traslado de información
  • Mecanización de procesos repetitivos de acceso a fuentes de información para su compilación en otros sistemas o elaboración de reporting

    RPA

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