Automatización y Procesos
Ofrecemos soluciones que permiten a nuestros clientes ser más eficientes, innovadores y ágiles. Para optimizar el rendimiento operativo de la organización.
Ofrecemos soluciones que permiten a nuestros clientes ser más eficientes, innovadores y ágiles. Para optimizar el rendimiento operativo de la organización.
Con el Desarrollo de la Robótica, se logrará un impacto en la generación de valor de la Institución,7 tanto con la mitigación de Riesgos Operativos, la Mejora en Servicio al Cliente, como con potenciales reducciones de Head Count.
Para asegurar que las Automatizaciones en las instituciones, realmente generen los beneficios en Eficiencia y Mejora en los Niveles de Atención, existen un conjunto de elementos que deben cuidarse:
Estrategia y Evolución
RoadMap de Ejecución y Evolución Soluciones, Análisis de Costos y Ownership.
Análisis y Prioriación de casos
Evitar Sesgos en Selección, Evaluación BC y Prioriación con Visión Banco.
Normas de Arquitectura y Seguridad
Alineación con Arquitectura Banco y Políticas de Seguridad (OSI, Riesgo Tecno).
Infrastructura y Despliegue
Aprovisionamiento Infra. (Cloud), y Esquema de Delivery Estandar.
Monitoreo de Incidentes
Condiciones de Soporte, Monitoreo 24/7 Productivo, Atención y Escalamiento.
Actualización y Reutilización
Atención a Cambios, Monitoreo Uso de Licencias y Reutilización entre Áreas.
Robotizada de 1er Nivel. Mediante Sistemas de Pregunta abierta / Lenguaje natural. Aporta Nivel de Experiencia adecuado al cliente
Atención chat basada en un robot. Gestion inicial desasistida del sistema de Chat en web, Canalización a 2do Nivel de Atención
Con Robots, en entornos con alta rotación de operadores asegura calidad del servicio Reducción del tiempo de formación y TMO
Mecanización de procesos repetitivos de acceso a fuentes de información para su compilación en otros sistemas o elaboración de reporting
Aplicación en Back Office; eliminación de tareas de bajo valor añadido
Procesos de Negocio / Consolidación de información entre sistemas. Contención del costo de desarrollo. Reducir tiempo de desarrollo
Interpretación de textos y contenidos complejos
Asistentes Virtuales
RPA / BPM
Cognitivo / MAching Learning
OCR
En Naxu contamos con la experiencia para entregar para entregar nuevas estrategias y modelos de negocio para hacer frente a los desafios del mercado actual.
En Naxu contamos con la experiencia para entregar para entregar nuevas estrategias y modelos de negocio para hacer frente a los desafios del mercado actual.
Ofrecemos soluciones que permiten a nuestros clientes ser más eficientes, innovadores y ágiles. Para optimizar el rendimiento operativo de la organización.
Con el Desarrollo de la Robótica, se logrará un impacto en la generación de valor de la Institución,7 tanto con lamitigación de Riesgos Operativos, la Mejora en Servicio al Cliente, como con potenciales reducciones de Head Count.
Para asegurar que las Automatizaciones en las instituciones, realmente generen los beneficios en Eficiencia y Mejora en los Niveles de Atención, existen un conjunto de elementos que deben cuidarse:
Estrategia y Evolución
RoadMap de Ejecución y Evolución Soluciones, Análisis de Costos y Ownership.
Análisis y Prioriación de casos
Evitar Sesgos en Selección, Evaluación BC y Prioriación con Visión Banco.
Normas de Arquitectura y Seguridad
Alineación con Arquitectura Banco y Políticas de Seguridad (OSI, Riesgo Tecno).
Infrastructura y Despliegue
Aprovisionamiento Infra. (Cloud), y Esquema de Delivery Estandar.
Monitoreo de Incidentes
Condiciones de Soporte, Monitoreo 24/7 Productivo, Atención y Escalamiento.
Actualización y Reutilización
Atención a Cambios, Monitoreo Uso de Licencias y Reutilización entre Áreas.
Asistentes Virtuales
RPA / BPM
Cognitivo / MAching Learning
OCR
Aplicación en Back Office; eliminación de tareas de bajo valor añadido
Procesos de Negocio / Consolidación de información entre sistemas. Contención del costo de desarrollo. Reducir tiempo de desarrollo
Interpretación de textos y contenidos complejos
Robotizada de 1er Nivel. Mediante Sistemas de Pregunta abierta / Lenguaje natural. Aporta Nivel de Experiencia adecuado al cliente
Atención chat basada en un robot. Gestion inicial desasistida del sistema de Chat en web, Canalización a 2do Nivel de Atención
Con Robots, en entornos con alta rotación de operadores asegura calidad del servicio Reducción del tiempo de formación y TMO
Mecanización de procesos repetitivos de acceso a fuentes de información para su compilación en otros sistemas o elaboración de reporting
En Naxu contamos con la experiencia para entregar para entregar nuevas estrategias y modelos de negocio para hacer frente a los desafios del mercado actual.
En Naxu contamos con la experiencia para entregar para entregar nuevas estrategias y modelos de negocio para hacer frente a los desafios del mercado actual.